miércoles, 22 de octubre de 2014

Desde un Rincón Lejano


Desde un rincón lejano de mi mente
te haces presente y me llevas contigo,
en labios de vino de besos bordo,
en ojos marrones con brillo de estrella
me llevas a un mundo de sueños,
donde te sigo de la mano
con ojos cerrados y confianza ciega,
El amor a tu manera tiene un gusto
que no había probado
estar a tu lado es acelerar el tiempo


y detener el universo,
las agujas giran con vértigo infinito

todo deja de existir si esta allá de un beso
no se puede alambrar los sueños
pero los míos están geográficamente
atados a tu cuerpo
no están mas allá de tus colinas 
no esta mas acá de tus valles
mi boca ancla en tu bahía
donde tu respiracion se hace mia

y tus gemidos mis deseos
tus manos moldean el fuego

dulce tortura en mi carne
tus uñas dibujan paraisos de ensueños
sin mas dueño que el deseo
mis dedos arrancan suspiros
y un rosario a las deidades
nuestro ritual pagano
es un cielo en si mismo
después de ti el abismo
despues de ti no hay nada
tu nombre tiene la fuerza
de un mantra antiguo
lo pronuncio en la noche 
y desde un rincón lejano de mi mente 
te haces presente y me llevas contigo








No hay comentarios.:

Publicar un comentario