lunes, 20 de octubre de 2014

La Magia

Nunca creí en la magia, siempre fueron trucos para mi,
hasta que descubrí el poder de la palabra, 
de una sonrisa, de una mirada, como pueden cambiar todo con casi nada,
como una palabra de la persona indicada en el momento j
usto puede mudar un infierno en un cielo y hasta darnos alas, 
una sonrisa ilumina hasta el rostro mas gris 
después de la peor jornada
 y no solo me refiero a sonrisas ajenas
 sino a la propia que refleja otra
 quizá hasta lejana y camuflada en recuerdos,
 una mirada puede inventar historias

 en la mente mas magra, 

puede marcar a fuego un corazón a través del tiempo y la distancia...
Quizá sea por eso que me gusta estar cerca tuyo,
 por que me veo en tu mirada,
 por que confió en tu forma de pensar y en tu palabra,
por que arrancas sonrisas de esta cara agria, 
por que cuando te veo, creo en el misterio, en lo incomprensible 
siento la magia,
de tus manos y de tu piel que me habla
por que se detiene todo y no me importa nada,
por que sobra el tiempo para extrañarte 
y faltan horas para amarte como quiero
por que abrazarte mientras duermes
y recitarte mi alma
hace que te crea real...
utópica...
mágica...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario